Brindar a los docentes capacitación práctica en el uso de nuevas herramientas aplicables en el aula de clase, no solamente en las áreas de tecnología e informática si no en todas las áreas del saber.
Ampliar en los docentes el horizonte para la construcción de nuevos proyectos aplicables en el aula con sus estudiantes.
Unificar criterios para el desarrollo de currículos actuales del área de tecnología e informática.
Asesorar a los docentes en el establecimiento de currículos poderosos en el área de tecnología brindándole a nuestros estudiantes conocimiento de herramientas open source, practicas al alcance de cada uno de ellos y con un potencial superior ya que se logran proyectos tecnológicos y robóticos para todas las áreas del conocimiento evidenciando un real trabajo STEM y STEAM.
Omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem.
Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia .
Nuestros docentes deben estar actualizados con el uso de estas nuevas tendencias y tecnologías, y de esta manera permitir que nuestros estudiantes tengan más posibilidades que despierten su interés y puedan construir tecnología basada en Robótica y Automatización y así construir un mejor país.